Fitosan SA

Boro Plus

Composición

Boro (B) 10%
Nitrógeno Total (N) 8%
Nitrógeno Amoniaco (N-NH4) 8%
Azufre (S) 10%

Prestaciones

1Kg, 25Kg y 50Kg

Documentación

  • Ficha Técnica
  • Ficha de Seguridad

Descripción

Fertilizante Inorgánico

Beneficio

Fertilizante químico de alta pureza y solubilidad que contiene Boro totalmente soluble indicado para suministro de éste elemento en todos los cultivos.

Generalidades

Fertilizante Químico de Lata Pureza y Solubilidad para la nutrición inicial de los cultivos. Es un fertilizante que contiene 10% de Boro totalmente souble indicado para suministro de éste elemento en todos los cultivos. Contiene además Nitrógeno y Azufre que complementan el adecuado suministro de nutrientes vinculados a la síntesis de aminoácidos y proteínas necesarias para un crecimiento vigoroso en las etapas iniciales del cultivo

DESCRIPCIÓN
Fertilizante Químico de la familia de los N+S de alta concentración. Presenta una fracción Nitrógeno y Azufre muy soluble para reacción inmediata con la humedad del suelo.

APLICACIONES
Compatibilidad física: Es compatible con casi todas las fuentes de fertilizantes sólidos granulados, aunque siempre conviene consultar las humedades críticas relativas de la mezcla con otros productos.

DOSIFICACIÓN

Banano 10 kg/ha aplicado dos veces al año
Arroz 10 kg/ha a inicios de embunchamiento
Maíz 10 kg/ha en V6
Cacao y Café 20 kg/ha
Palma 50 kg/ha en 3 aplicaciones al año
Frutales 20 – 40 kg/ha en prefloración

Los valores son de referencia. Siempre es aconsejable un análisis de suelo para realizar una dosificación correcta.

MANIPULACIÓN Y ALMACENAJE
Se recomienda su almacenaje en recintos cerrados, bien ventilados y con ambiente seco, donde la temperatura no debe ser elevada.

El producto debe mantenerse embolsado sobre tarimas, sin entrar en contacto con el suelo, y lejos de fuentes de calor. No dejar envases abiertos porque se humedece en contacto con el aire (es higroscópico).

Se debe separar la estiba del techo por lo menos un metro. Dejar espacio entre ellas para permitir la circulación de aire